Centro Tutorial

CENTRO TUTORIAL DE REFUERZO ESCOLAR RESIDENCIAL BILINGUE

CLUB DE TAREAS Y ASESORIA ESCOLAR

PARA PRIMARIA Y BACHILLERATO

Son cursos y clases complementarias de apoyo educativo EN SU CONJUNTO RESIDENCIAL para niños y jóvenes de primaria y bachillerato, que necesiten mejorar sus resultados académicos en sus asignaturas escolares.

A– CURSO DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA / CLUB DE TAREAS Y ASESORIA ESCOLAR

Estos cursos están dirigidos para niños y niñas de 1° a 5° de primaria, que necesiten reforzar los conocimientos en las asignaturas de inglés, francés, español, ciencias, matemáticas, etc, o que necesiten un acompañamiento en la realización de tareas en el CLUB DE TAREAS Y ASESORIA ESCOLAR.

B- CURSO DE REFUERZO ESCOLAR BACHILLERATO / CLUB DE TAREAS Y ASESORIA ESCOLAR

Estos cursos están dirigidos a jóvenes de Bachillerato, que necesiten refuerzos en las áreas de matemáticas, física, química, inglés, francés, etc, o que necesiten un acompañamiento en la realización de tareas en el CLUB DE TAREAS Y ASESORIA ESCOLAR.

CALENDARIO DE LOS CURSOS TUTORIALES

Calendario: De lunes a viernes de 3 p.m. a 5 p.m. o de 5 p.m. a 7 p.m.

Los días festivos no hay programación.

4 horas / semanales con una intensidad de 2 horas diarias

6 horas / semanales con una intensidad de 2 horas diarias.

TODOS LOS CURSOS REQUIEREN UN MÍNIMO DE 5 INSCRITOS PARA SU APERTURA

CURSOS TUTORIALES PARA VACACIONES ESCOLARES

Descuento del 10% para usuarios del mismo núcleo familiar

* Los cursos no incluyen materiales, ni implementos para las labores escolares.

* Todos los cursos requieren de un mínimo de 5 inscritos para su apertura.

* Los cursos tutoriales de REFUERZO ESCOLAR y el CLUB DE TAREAS, representa un complemento académico a los recursos docentes que reciben en los colegios, pero enfocado completamente en el estudiante a fin de garantizar resultados excelentes.

Además en EL CENTRO TUTORIAL DE REFUERZO ESCOLAR RESIDENCIAL BILINGÜE de OSI EMPRESARIAL, las tutorías se imparten en su propio conjunto residencial, sin desplazamientos, sin inconvenientes de transporte y además con horarios flexibles que se acomodan a sus necesidades escolares.

Nuestros tutores son licenciados en Ciencias de la Educación con especialización y amplia experiencia en el sector educativo.