División Música

Logos-Division-MUSICA

 

 

 

 

SERVICIOS MUSICALES DE OSI EMPRESARIAL  –  DIVISIÓN MÚSICA

OSI Empresarial es una Industria Cultural de ECONOMÍA NARANJA, que a través de su División Música, les brinda un portafolio de agrupaciones de diferentes géneros musicales y variedad de formatos, para hacer de sus eventos sociales, corporativos, institucionales y empresariales, un espectáculo con un ambiente agradable, elegante y selecto.

SERVICIOS, OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

 Nuestros servicios musicales se inician, en el instante en que ustedes nos envían un correo electrónico con su solicitud de servicio, o se comunican directamente vía telefónica, con la Dirección Comercial de la División Música de OSI EMPRESARIAL, donde gustosamente los atenderemos, para seleccionar con base a sus gustos, necesidades o al protocolo respectivo de su evento, las mejores opciones, que tenemos en nuestro portafolio de agrupaciones musicales y poder enviarles su cotización respectiva.

Posteriormente, después de aprobada la cotización por su parte, nuestro Depto. de Operación y Logística, se encargará de estructurar todo lo relacionado con las características del protocolo del servicio, tiempos, agrupaciones, repertorio, uniformes, montaje del sonido, transportes, horas de llegada y programación de los requerimientos técnicos entre otros, necesarios para el buen desarrollo y culminación del evento.

Nuestro departamento de logística e ingeniería, verificará los requerimientos de sonido de nuestras agrupaciones musicales, su rider, el backline, la microfoneria, los monitores de retorno en tarima, potencias de salida, consolas y efectos entre otros.

El día del evento, el Coordinador de Operaciones y Logística, se encargará de garantizar la calidad, el desarrollo normal del evento y el cumplimiento del servicio contratado.

PORQUÉ PREFERIR LOS SERVICIOS MUSICALES DE OSI EMPRESARIAL

1 – Porque para nosotros como organización empresarial, lo más importante es usted, el cliente que es la razón de ser de nuestros servicios musicales.

2 – Porque nuestros servicios musicales, son altamente competitivos, por la calidad de nuestras agrupaciones musicales, por la cantidad de géneros musicales y formatos que abarcamos y por el precio del concierto, el show o presentación de cada agrupación de nuestro portafolio.

3 – Porque tenemos una filosofía de constante actualización y adecuación de los protocolos y repertorio musical, de nuestras agrupaciones, para los diferentes tipos de eventos sociales, corporativos, institucionales y empresariales, acordes con la calidad y exigencia de nuestros clientes.

4 – Porque tenemos un equipo de músicos profesionales, egresados de las facultades de música de las principales universidades en su campo como : la Universidad Javeriana, la Universidad El Bosque, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Nacional, la Universidad Distrital, la Universidad Central y la Universidad Incca.

5 – Porque nos gusta establecer con nuestros clientes, una relación de confianza, responsabilidad y cumplimiento con ética profesional.

6 – Porque tenemos un Depto. de Operación y Logística comprometido, que nos permite garantizar la calidad y cumplimiento de los eventos contratados y la satisfacción de nuestros clientes.

 

OSI Empresarial S.A.S.
                                                                             División Música
Su proveedor de servicios musicales
 
 
Contacto:
OSI Empresarial – División Música
PBX: (57+1) 694 2142
Móvil: 313 8060932
osidivisionmusica@gmail.com
Bogotá D.C. – Colombia